martes, 28 de febrero de 2012

50 primeras citas (2004)

50 primeras citas

Saludos cinéfilos, espero que estéis preparados para un nuevo post, en esta ocasión voy a hablaros de una comedia romántica, genero que, pese a no ser uno de mis favoritos, es uno de lo que más títulos he visto dado que suele ser uno de los más adecuados para ver en pareja. Y como primera entrada de éste género voy a postear la que quizás sea la primera comedia romántica que vi con la que ahora es mi mujer, se trata de "50 primeras citas".



Antes de ver esta película ya había visto alguna otra de Adam Sandler, actor que se ha convertido en uno de mis actores cómicos favoritos, pero esta quizás sea una de las que mas me gustan. Se trata de una historia fresca y original en la que con cada giro quedarás sorprendido.
A continuación y como siempre, os dejo los enlaces para IMDB y Filmaffinity para que le echéis un vistazo a su ficha:
http://www.filmaffinity.com/es/film335887.html
http://www.imdb.com/title/tt0343660/

La película esta ambientada en Hawai lo que le da un toque fresco aunque en el guión original la historia se desarrollaba en Seattle, creo que fue un cambio de lo mas acertado. Ésta es la segunda ocasión en que el dúo compuesto por Drew Barrymore y Adam Sandler se juntan, la primera vez fue en la película "El chico ideal", aunque ambos han afirmado que esta segunda fue una experiencia mucho mas enriquecedora lo que se puede apreciar en el resultado del film. Siempre que puedo os reto a encontrar cameos, en este caso os insto a encontrar a la esposa de Adam Sandler, Jackie Sandler. Por cierto, ya se que todos vosotros lo sabéis pero, solo por si acaso, Drew Barrymore es la niña que en su momento encontró al "Hombre de la Luna" en "E.T."

Sin nada mas que contaros os animo a que veáis esta comedia, a se posible en buena compañía para echar unas risas, os dejo con el trailer para que os animéis. un saludo y ya sabéis... no dejéis de soñar!!

9 comentarios:

  1. Ya sabes que es una de mis películas de comedia romántica preferida.
    Me parece una historia muy original y diferente a las clásicas comedias románticas. En realidad si lo piensas la peli es un poco rara, pero a mí me encanta.
    Si no la habéis visto os recomiendo que la veáis por lo menos para poder opinar y ya compartiréis por aquí qué os ha parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que es una de tus peliculas favoritas y a ver cuando la volvemos a ver que hace un montón que la vimos :)

      Eliminar
    2. ¡Tampoco hace tanto que la vimos! por cierto, quizá la primera comedia romántica...fue..... "Un paseo para recordar" o "El diario de Noa"

      Eliminar
  2. Simplemente preciosa...no tengo nada más que decir :) (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una peli entrañable, sobre todo para ver acompañad@ asi que te animo a volver a verla y, a ver si me dices dónde aparece Jackie Sandler jejeje

      Eliminar
  3. Me encanta la película y me encanta Adam Sandler!!

    ResponderEliminar
  4. me alegra de que te guste la película, tengo alguna mas de Adam Sandler que ya iré poniendo en el blog :)

    ResponderEliminar
  5. A dos de nosotros nos gusta mucho esta peli! Es de esas típicas que te ponen de buen humor! Las morsas son geniales! :D

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es una película de lo mas positivista y que al final te deja una sensación de alegría genial, hoy en día es dificil encontrar películas que trasmitan como lo hace esta :) me alegra que os guste :)

      Eliminar